Lérida en Google Street View
intro-googleStreetview-220
Una de las compañías más importantes del mundo, en el campo de servicios on-line o productos para internet, escogió a Lérida para una de sus aplicaciones más sorprendentes.
 
 
Captura lerida-streetView-700
Por estos días muchos Leridenses se divierten buscando en la aplicación, el frente de su casa o la calle donde corrió su juventud, todo por cortesía del gigante de Internet, quién no lo pensó dos veces para incluir la ciudad Regional del norte del Tolima en Google Street View.
 
Cuando se lanzo el servicio GPS, los conductores quedaron perplejos al poder ver en tiempo real, las rutas por donde podrían movilizarse, bueno imaginen la cara de los conductores, cuando en los teléfonos se incluyeron imágenes reales de las rutas y los destinos. Bien, este servicio no se limito a conductores.
 
El gigante de internet que tiene su sede en cercanías de Santa Clara, en el Valle del Silicon Valley en el sur del estado de California en los Estados Unidos, quiso llevar a otra dimensión la tecnología GPS, pues para ellos no era suficiente ubicar vías principales, ellos querían que el estado de California pudiera tener visitantes de Forma Virtual.
 
De esta forma nació Google Street View, la plataforma en internet que llevaría imágenes reales de cada ciudad del mundo, a turistas y curiosos que desean ver algunos lugares turísticos, algunas calles importantes o ubicar la ruta de su próximo viaje y hacerse una idea real de lo que encontrarían.
 
El producto web de Google, empezó retratando las ciudades de California, luego las ciudades más importantes del mundo, más adelante las avenidas más concurridas. Cuando llego a Colombia y trazo la ruta, el equipo tecnológico decidió  incluir a Lérida en la novedosa aplicación y compartir la belleza de la ciudad donde renacen los sueños al mundo entero.
 
Sin embargo, la llegada del gigante de internet a la Ciudad Donde Renacen Los sueños, se cruzo con las ferias y fiestas de la Candelaria. El Parque Principal no fue retratado con todas las de la Ley el pujante comercio quedo a medias y para completar nuestra costumbre de cerrar al medio día, muestra cerrados la mayoría de establecimientos comerciales.
 
Aunque las personas sí podrán ver el frente de su casa, Google Street View deberá regresar a Lérida para realizar la pronta y necesaria actualización de las fotos, pues las personas que residen lejos del municipio, no podrán ver el contundente progreso del municipio, algo que al final no es tan malo, pues así tendrán un motivo más para visitar a Lérida y comparar la versión física con la versión virtual.
 
Para hacer un recorrido virtual por nuestra ciudad Pulse AQUÍ.
 
 

VOLVER

 

 

dejar rmensajes 250
11505774
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
386
401
3015
23608
12832
13932
11505774

Your IP: 172.68.27.21
2017-09-23 07:11