Precandidatos
intro precandidatos220
A nadie se le niega su derecho a ser Pre-Candidato
Hay quienes aún no creen en las posibilidades que tiene Lérida, a principios de los noventa muchos vendieron sus casas muy baratas y
decidieron irse, ¿para donde? no se sabe, lo que es cierto, es que hoy son pocas las casas que están en venta, los precios están algo inflados por el buen momento del municipio y hay una casa que todos quieren habitar: La casa de Gobierno.
Esta aspiraton de los leridenses para administrar el municipio, da cuenta de las ganas que tiene su gente por sacar este pueblo adelante, estas personas han trabajado en diferentes frentes y en cuestión de resultados  algunos tienen más y otros menos.
 
En la lista, hay quienes creen que por haber hecho parte de la burocracia merecen ser Alcaldes, pero en realidad las carteras de gobierno o la gerencia de Empolerida son puestos donde la tienen muy fácil, complaciendo a la gente con limosna, aplazando las funciones reales y culpando de lo malo al Jefe, es decir: El Alcalde.
 
Hacen parte de esta aspiraton algunos que ya se quemaron, como: Carolina Hurtado, Jaime Gonzales, Hildardo Pacheco y Carlos Andrés Peréz, aunque no hicieron meritos reales o acordes a sus posiciones o cargos, están convencidos que en la casa de gobierno de Lérida lo pueden hacer Mejor.
 
También están los burócratas quemados cómo Juan Carlos Castañeda y Rubiel Tafur, personajes que ya se hicieron contar, se quemaron en su aspiración a cargos de elección popular y por sus votos, se hicieron merecedores de cargos públicos, ellos también se han convencido que llegando a la Alcaldía podrán hacer un buen trabajo.
 
Pero no solo hay peso pluma en la pelea por el primer cargo del municipio, también hay pesos pesados, como el Ex Alcalde Marco Antonio Ospina, el Ex Gerente del Hospital Mental Hernán Pacheco y Elvia Maria Garzón Pacheco, personas a quienes les reconocen un trabajo excepcional en sus cargos y una administración destacada, pero su carácter les resta aprobación.
 
Otra categoría son los Jóvenes, Luis Carlos Amezquita; Gerente de la constructora CAVSAS, Diego Castillo; el Periodista Defensor de los Derecho Humanos y Fernando Bermeo Junior; quién ha estado en varios cargos públicos pero en ninguno duro más de tres meses. Ellos, quienes conocen a fondo el municipio por que en realidad son de esta tierra y han estado en gobierno o en la oposición, saben de la cosa pública y se creen con derecho a aspirar a la Alcaldía.
 
Al Final están las campañas de los que casi siempre aspiran, pero no han podido materializar una campaña fuerte como Evaristo Betancourt, Alfredo Camacho y Esperanza Aldana, ellos también tienen su grupo de amigos y hay personas quienes les atribuyen un liderazgo, pero no se terminan de decidir o por alguna razón no les suena la flauta.
 
Es así como todas estas personas, demuestran su amor por este Pueblo y creen en esta tierra donde renacen los sueños, cómo cualquier ciudadano en democracia, estas personas tienen derecho a elegir y a ser elegidos, sólo queda esperar que tengan claros los principios de Honestidad, Cumplimiento y Gestión.
 
 
                                                   VOLVER
dejar rmensajes 250
11519151
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
172
355
527
39898
10353
15856
11519151

Your IP: 162.158.78.211
2017-10-24 09:24