Válidas de motociclismo
Febrero 4
Dentro del marco de las celebraciones de las fiestas patronales hay un evento que no puede faltar, y que es ansiosamente esperado por todos; se trata de la ya institucionalizada carrera de motos en pista.superaron todos los pronósticos de asistencia.
 
Miles de personas acudieron a esta cita y con gran satisfacción vemos que cada año la asistencia de público supera la del año anterior.


Se realizan 5 ó 6 carreras en las categorías 115c.c., 150c.c., 200c.c, 500c.c. ò libre y Scooter.
Fotos de la válida 2007

Este espectáculo cada año gana mas adeptos, pero si no tomamos conciencia de los riesgos innecesarios que propiciamos con nuestro comportamiento irresponsable al estar invadiendo el circuito, muy seguramente este espectaculo podría ser cancelado indefinidamente. Ojalá reconsideremos nuestro comportamiento peligroso y le demos así a este espectáculo la oprtunidad de seguir reuniendo multitudes.

circuitos-carreras-varios en uno-JPG-700 

Desde hace ya muchos años se viene realizando este evento, que aunque ha puesto ya su cuota trágica, hoy se consolida como uno de los más esperados y concurridos. Cuenta con la participación de motociclistas de muchas partes del departamento y de Colombia quienes arriesgan su vida haciendo lo que mas les gusta y brindando así un espectáculo que eriza la piel y hace fluir la adrenalina de practicantes y espectadores.

Aquí el ruido ensordecedor de los motores y el olor a gasolina se combinan con lentes oscuros, pintas alternativas y mujeres hermosas, que a decir verdad son quienes se roban toda la atención. Cada año se mejoran las medidas de seguridad para poder brindar un espectáculo bien organizado y sin accidentes que lamentar.


El significado de las banderas usadas en las competencias es el siguiente:

VERDE: Indica via libre.
AMARILLA: Via agitada, significa peligro y se debe reducir la velocidad al mínimo.
BLANCA: Indica que hay una ambulancia en la via y se debe tener máxima precución.
NEGRA: Indica retiro de la carrera, la cual se mostrará con el respectivo número
A CUADROS: Indica la largada o la llegada.

La motocicleta debe tener tres numeros iguales, en la parte delantera y en los costados, en fondo blanco y numeros negros.

 

 

 

VOLVER

 

 

dejar rmensajes 250
11475647
Today
This Week
This Month
All days
319
319
319
11475647

Your IP: 172.68.65.165
2017-07-25 22:38