Ferias y fiestas 2007. Reinado del arroz 2007
Febrero 1 al 4
En el año 2007 se rompieron todos los pronósticos de asistencia de público a estas festividades, que fueron desde el jueves primero, hasta el domingo 4 de febrero. Nunca se había contabilizado tal 
 
cantidad de gente, fue realmente impresionante el acompañamiento que tuvo esta celebración;  y lo mejor de todo, la gente no solo asistió como espectadora, sino que demostró gran solvencia a la hora de adquirir productos y servicios, en otras palabras, la gente no solo vino a ver sino a comprar.
 
Todos los escenarios estuvieron a reventar durante los cuatro días de fiestas, y se pudo notar la afluencia masiva de leridenses residentes en otras zonas del país. Así mismo la romería de feligreses a la fiesta patronal de nuestra señora de la candelaria estuvo muy nutrida y una vez mas queda demostrado el fervor religioso que despierta nuestra patrona, no solo en nuestro municipio, sino de gentes de municipios vecinos, quienes asisten a renovar su fe y a pagar sus promesas ante la virgen.
 
Para resaltar también la programación y coordinación de la casa de la cultura, en cabeza de su directora doña Ana Tulia Buitrago y sus colaboradores, entre los cuales se encuentra su hija Paula, como siempre haciendo un gran esfuerzo logístico para que todos podamos disfrutar de una infinidad de actividades culturales. Felicitaciones.
 
Como siempre se contó con la participación de la empresa privada, aportando espectáculos e infraestructura, sumado esto a toda la buena voluntad de la administración municipal en cabeza de su alcalde.
 
se llevaron a cabo gran cantidad de eventos, la mayoría ya tradicionales como las carreras de motos, exposición canina, exposición equina, corridas de toros, presentación de orquestas en tarimas populares, cabalgatas, desfiles, reinado del arroz, exposición de sonido sobre ruedas, alboradas con acompañamiento de la banda municipal y quema de pólvora entre otras.
 
Reinado del arroz 2007
reinado07200nSe llevó a cabo este año en Lérida la 19 versión del reinado del arroz, contando con la participación de 9 candidatas. Como siempre este evento estuvo coordinado muy acertadamente por la casa de la cultura en cabeza de su directora Ana Tulia Buitrago y sus colaboradores, entre ellos, su hija Paula. Ver galería de imágenes. 
 
Se tuvo gran concurrencia de publico, sobre todo en el desfile en traje de baño, que se realizó en el parque de la cultura, en donde se presentaron artistas y donde el público asistente estuvo muy aplicadito y demostrando todo su civismo.
 
Hubo un pequeño lunarcito que a decir verdad no dañó el evento, pero que no deja de resultar molesto y preocupante, estamos hablando del sonido, que siempre ha fallado en los dos últimos certámenes realizados allí y que paradójicamente es el mismo de siempre. Se debería contratar uno en buen estado y no seguirle echando la culpa al “fluido eléctrico”.
 
En definitiva el espectáculo estuvo de aplaudir y desde aquí felicitamos a todas las personas que colaboraron para sacar adelante este certamen.
 
Las candidatas participantes este año fueron: 
 
María Victoria Lozano -------------- Barrio Juan Pablo III
Ingrid Lorena Rivera ---------------- Corporación Corarexcultol
Mónica Lorena Moncaleano --------- Barrio el Jordán
Cindy Johanna Muriel --------------- Casa de la cultura
Lorena Paola Rubiano -------------- Pastoral 3
Maria Elisa Parra ------------------- Barrio resurgir
Eliana Patricia López --------------- Barrio San Rafael
Leidy Katherin Buitrago ------------- Barrio Villas del Rosario
Maria Alejandra Carrillo ------------- Barrio Inurbe
 
La noche de elección y coronación, el jurado dió a conocer su veredicto de la siguiente manera: 
Reina: Mónica Lorena Moncaleano
Virreina: Maria Victoria Lozano
Reina de la simpatía: Ingrid Lorena Rivera
 
reinas07-totto
 

 

 

VOLVER

 

 

dejar rmensajes 250
11519100
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
121
355
476
39898
10302
15856
11519100

Your IP: 172.68.65.123
2017-10-24 09:09